Preguntas Frecuentes
ALUMNOS
¿Cómo ingreso a la plataforma?
En la página web de la Universidad selecciona el vínculo E-learning que aparece en la parte superior y a la derecha de la pantalla. Luego selecciona tu facultad e ingresa con el mismo usuario y contraseña del SAG.
Ten presente que debes estar inscripto por materia (en el SAG).
Si estás inscripto y no puedes acceder comunícate con la mesa de ayuda:
mesadeayuda@ucasal.edu.ar - (0387) 4268880
No visualizo mis materias en la plataforma e-learning
Ten presente que debes estar inscripto por materia (en el SAG). Las materias se habilitan en tu e-learning 24 hs. posterior a la inscripción.
Si estás inscripto y no ves tus materias en el e-learning comunícate con la mesa de ayuda:
mesadeayuda@ucasal.edu.ar - (0387) 4268880
Aún no completé mi documentación digital, ¿me puedo inscribir por materia?
Sí, tienes habilitada en el SAG la inscripción por materia aunque no tengas completa la documentación.
Lo importante en que te inscribas e inicies el cursado.
Luego podrás completar tu Legajo Digital en el SAG.
¿Cómo me comunico con cuenta corrientes?
ALUMNOS PRESENCIALES
Para acreditación de pago enviar mail a:
aretambay@ucasal.edu.ar / sagijon@ucasal.edu.ar
Para reducciones arancelarias u otros trámites enviar mail a
rgutierrez@ucasal.edu.ar
ALUMNOS A DISTANCIA
Enviar mail a:
mbustamante@ucasal.edu.ar / iabauch@ucasal.edu.ar
¿Cómo me comunico con la Biblioteca?
Para consultas a la Bibliotecas dispones de un chat en línea ?Pregunta al bibliotecario? en la página web de la biblioteca:
http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css o Envía mail a: biblioteca@ucasal.edu.ar