Docentes

¡Ya se encuentra disponible el Portal de Autogestión del Empleado para visualizar los haberes del año 2020!

Ingresá a través del Portal INTRANET con tu usuario y contraseña.

Próximamente incorporaremos más herramientas que sean útiles para vos.

UCASAL #SeguinosEnDigital

Instructivos, recursos y tutoriales

Para manejar mejor las herramientas que tenemos disponibles en el Sistema de Educación a Distancia

20 Pautas para trabajar en el aula virtual

Estimados colegas, Somos plenamente conscientes de que están realizando un gran esfuerzo para continuar con la actividad académica en las aulas virtuales.Y de lo difícil que puede resultar pasar de una lógica de trabajo presencial, con las estrategias propias de esta modalidad al uso de las diferentes herramientas de la plataforma e-learning.Habiendo analizado la dinámica de funcionamiento de las aulas virtuales en estos días y escuchado las sugerencias tanto de jefes de carrera como de los docentes, a continuación compartimos con ustedes algunas pautas generales.

Envío de mensajes de texto a docentes

Estimados docentes, debido a la situación actual derivada del COVID-19 enviaremos notificaciones a través de mensajes de texto a su celular.

TUTORIAL CONVERGENCIA - CONTINGENCIA

Estimados docentes, les compartimos el video tutorial "Convergencia- Contingencia". En él podrán descubrir cómo subir archivos, compartir documentos y enseñar a través del aula virtual.La finalidad es cooperar y operar con seguridad desde el hogar, sin que eso signifique la perdida de oportunidades.

Asistencia técnica para Docentes

Se habilitaron líneas telefónicas dónde podrán consultar cuestiones técnicas de configuración y plataforma. La asistencia se llevará a cabo sólo por inconvenientes durante los exámenes.

TUTORIALES

Tutoriales para docentes: Moodle Tareas

Tutorial para docentes: Moodle Preguntas

Tutorial para operar con el PAD

Tutorial Moodle Cuestionario

Portal de Autogestión Docente

Vicerrectorado Académico comunica que las próximas cargas de notas finales se realizarán a través del Portal de Autogestión Docente (PAD) disponible en la página web de la Universidad.

Para acceder al instructivo hacer clik en el siguiente enlace: